10/27/2006

Reclamemos respeto frente al intolerante y abusivo plan pro-homosexualidad de la Generalitat

Señora Generalitat:

Habiendo llegado a mis manos información sobre el “Pla interdepartamental per a la no discriminació de les persones homosexuals i transsexuals” preparado por el “Departament de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya”, no puedo por menos que mostrarles mi más profunda preocupación sobre las consecuencias, claramente negativas, que de la aplicación del mismo se derivarán para toda la sociedad. Sirvan estos tres puntos como ejemplo:

Es negativo para la infancia, pues claramente se busca distorsionar la percepción sexual del niño al magnificar brutal y artificialmente una realidad social muy limitada. Esto puede llegar a confundir sexualmente a los menores, pudiendo llegar a producir, en muchos de ellos, daños psíquicos y emocionales irreparables.

Es negativo para la libertad de expresión, porque promueve la autocensura y la persecución mediática y legislativa contra toda manifestación contraria a los planteamientos homosexuales, con el evidente objetivo de “ahogar” toda idea contraria a los postulados de estos.

Y es, finalmente, contrario a la libertad personal y a los intereses de muchas de las personas que padecen desequilibrios sexuales del entorno homosexual, a los que se condenará, aun en contra de su voluntad, a no poder recibir tratamiento médico o psicológico encaminado a superar dicho estado.

Por todo ello y por lo que de ataque a las libertades ciudadanas conlleva, les rogamos que hagan, durante esta campaña electoral, público rechazo y denuncia del “Pla interdepartamental per a la no discriminació de les persones homosexuals i transsexuals”, y que nos garanticen a nosotros, sus posibles electores, que en modo alguno lo aplicarán en caso de llegar a gobernar.

Atentamente:
Hazteoir.org

"Papa i papa sempre llegeixen al petit Timmy algun article d'Hazteoir.org abans d'anar a dormir"

3 comentaris:

Pansete ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Pansete ha dit...

En ser jo mateix transexual em sento molt ofés (o ofesa?).
El curiós del cas és que això de les teràpies per "curar" el bujarronisme continuen aplicant-se avui dia. ¿I saben de quina manera, i com a mínim fins als anys 80, es curava -suposadament- aquesta terrible malaltia? Jo els ho explico: a base de descàrregues elèctriques. ¿Do you remember el prota de La naranja mecànica, obligat a veure imatges d'ultraviolència? Doncs més o menys però amb borradores de ceritos sesuales fent de les seves. Els juro que no va de broma. El més curiós és que l'Associació Psicològica Americana va "treure" l'homosexualitat del llistat de malalties per allà els anys 70. FIns aleshores, ho era.
Però ja veig que pels d'HazteOir (i infinitat de gent) ho segueix sent...

Dr. Bermúdez ha dit...

Yo, personalmente, opino que quien anda tan preocupado por las confusiones es porque, tal vez -y digo sólo tal vez- tiene miedo de encontrarse un día tan tranquilo en casa, solito, abrir la tele, poner el Canal Latino... y ver un cubano serrano moviendo el culo... y sentir un indeseado aunque placentero hormigueo... y descubrir que lo que le pasaba con su mujer se ha curado, mira tú por dónde, y que sin la pastillita azul y sin escuchar la Cope, todavía se le levanta, oiga...